Así que como volví a prometer hacer alguna entrada o algo hoy, voy a poner fotos propias, para hacer un balance de cómo han ido cambiando mis rastas.
Yo empecé hace un año con menos de 20 rastas. La verdad es que esa fue la tercera foto que me hice cuando las acabé. El moño era bastante pequeño, cabía en una sola mano (y sobraba mano).
Con el paso de los meses, empecé a tener más y llegué a las 20 rastas. (También me las alargué, puesto que mis rastas eran muy cortas y a mi el pelo me crece lentísimo).
Poco a poco me fui añadiendo más rastas. Soy la típica que busca el mínimo hueco en su cabeza para ponerse más. A partir de esta foto, ya empezaba a tener unas 25-28.
Como se puede observar en esta foto, el moño (comparado con la primera foto) había crecido demasiado y ya no cabía en una sola mano.
Esta última foto es reciente. Y a día de hoy, con mucho esfuerzo y dedicación, puedo decir que he conseguido llegar a las ¡¡¡¡36 RASTAS!!!! (con pensamiento de llegar a las 40, que ya no me queda nada).
Estoy muy orgullosa de ellas y más ahora que ya llevo un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario